EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Bidón de seguridad 19 litros tipo ll rojo (FESI 10821,10828)

  • Los bidones de seguridad de acero tipo II ofrecen mayor comodidad porque tienen dos aberturas en la parte superior.

Información detallada del producto Bidón de seguridad 19 litros tipo ll rojo

Su manguera también funciona como una unión para conectar el bidón a un recipiente receptor, la segunda abertura ubicada detrás del mango, se utiliza para el llenado. Todos los bidones tipo II traen un mango oscilante que facilita el transporte del bidón cuando está lleno y pesado.

Durante el vaciado, su diseño novedoso utiliza el peso del líquido para contrapesar la presión requerida para abrir el pico, ambas aberturas están equipadas con parallamas de doble densidad que disipan el calor de manera segura para prevenir el retroceso de la llama y se cierran automáticamente para prevenir derrames, la abertura posterior libera automáticamente entre 0.2 y 0.35 bar de presión para brindar protección contra la acumulación de presión a altas temperaturas y prevenir las rupturas.

La construcción recubierta de acero para servicio pesado con rebordes de refuerzo y resistente acabado con pintura en polvo brinda una excepcional duración de servicio.

La calidad está respaldada a través de una garantía exclusiva por diez años.

Todos los bidones cumplen con los requerimientos de la (OSHA y la NFPA de EE.UU) y tienen la aprobación de FM, listado del (UL de EE.UU. y UL de Canadá)

Dimensiones de la manguera:

  • 25 x 305 mm
  • 16 x 229 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179566914