Empresas de Filtros para tratamiento de agua
Los filtros para tratamiento de agua son dispositivos capaces de atrapar pequeñas partículas presentes en el agua, para de esta forma limpiarla y pueda ser usada para distintos fines sin riesgo de contaminar otros productos, alimentos o áreas. Los filtros están compuestos por complejos de membranas, tamices y filtros de diferentes tamaños, de tal forma que permiten el paso de determinadas sustancias, existe una gran variedad de modelos, dependiendo de su capacidad, tamaño y con diferentes sistemas de filtrado para todas las necesidades.
- 12 Productos
- 6 Empresas
-
Dimsa Evolution
Venta de equipos, refacciones y productos de limpieza industrial, vial, autolavados y equipos para taller automotriz.
Ver empresa -
Eco Star Industrial
Empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de generadores de vapor, sistemas de calentamiento de agua, equipos de combustión, sistemas de tratamiento de agua, etc.
Ver empresa -
Sotralentz España
Empresa de referencia en el mercado de los depósitos de polietileno de gran volumen. Su tecnología de extrusión-soplado permite fabricar depósitos de una sola pieza y sin soldaduras.
Ver empresa -
Aqua Fussion
Somos una empresa dedicada al tratamiento de agua químico y de procesos, manejando una gama amplia de productos de filtración de agua y calentamientos en diversas formas.
Ver empresa -
Hidrofluídos
Empresa enfocada en soluciones hidráulicas integrales para la industria y la construcción. Ofrecemos productos de alta calidad y servicio profesional a nuestros clientes.
Ver empresa -
Grupo Pymco
Empresa líder en alquiler a corto y largo plazo de gran maquinaria y equipos medianos como: Plataformas telescópicas, montacargas, grúas hidráulicas, etc.
Ver empresa