Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fletes Tauro

Nuestros servicios de carga consolidada y camión completo tiene como misión proporcionar un servicio integral de respuesta a los problemas de carga. Camión completo con recolección y entrega incluida.

Apodaca ,México

Acerca de Fletes Tauro

Fletes Terrestres es una empresa 100% mexicana con más de 10 años de experiencia en el negocio de transporte de carga, nuestros servicios es la distribución y almacenaje de mercancías propias y de terceros de cualquier parte de la república mexicana cumpliendo con calidad y cubrir con los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros servicios de carga consolidada y camión completo tiene como misión el proporcionar un servicio integral de respuesta a los problemas de carga. Camión completo con recolección y entrega incluida con servicio puerta a puerta.

Contamos con personal capacitado en diferentes áreas, operaciones, servicio al cliente, sistemas y administración para brindarle un servicio de calidad a todos sus requerimientos de transporte de carga, fletes locales y nacionales.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427