Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Flotiya

Empresa 100% mexicana creada con el propósito de desarrollar software útil, moderno, confiable y seguro, orientado principalmente a personas y empresas dentro de la República Mexicana.

Hermosillo ,México

Acerca de Flotiya

ClickBill S.A. de C.V. nace a partir de la necesidad de contar con software de calidad mundial, orientado al mercado Mexicano. Creemos que hay un gran segmento de empresas que operan con software arcaico o difícil de integrar con sus procesos actuales, y que no se adapta fácilmente a las operaciones modernas.

Con esta necesidad en mente creamos nuestro primer producto: "Flotiya", un administrador de flota de vehículos con un diseño limpio y funcional que lo hacen fácil de usar, pero con gran potencia y flexibilidad para cuando se necesita. Flotiya resalta la filosofía de la empresa al desarrollar nuevos productos:

  • Diseño limpio y atractivo, sin sacrificar la funcionalidad.
  • Respeto ante los datos de los clientes. Puedes exportar todos tus datos en cualquier momento, sin costos escondidos ni penalización.
  • Seguridad de software local, conveniencia del software en la nube.
  • Potentes opciones para adaptarse a operaciones existentes.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427