EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Fortavidrio

(Fortavidrio S.A de C.V)

Empresa procesadora y comercializadora del vidrio plano en sus diferentes modalidades:

Vidrio templado
Vidrio laminado
Resaques
Barrenos


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Fortavidrio

Empresa procesadora y comercializadora del vidrio plano en sus diferentes modalidades, nuestros esfuerzos están enfocados en la fabricación de vidrio templado para su uso en la construcción arquitectónica, residencial y comercial.

Actualmente contamos con una planta de producción y un almacén para fabricar vidrio templado. Nuestra maquinaria y equipo cumple con las especificaciones necesarias para producir grandes volúmenes y cumplir con los compromisos de nuestros clientes.

Estamos desarrollando un importante posicionamiento en el mercado, hemos logrado alianzas de negocios con empresas importantes dentro del mismo ramo, principalmente en la región norte y noreste.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes soluciones con alto valor agregado, nuestro enfoque como negocio se basa en cuatro ejes fundamentales:

Atención al cliente

El cliente es lo más importante para nosotros, siempre atendiendo sus voluntades y deseos para brindarles alternativas de solución. Nuestros clientes son la base de nuestro crecimiento.

Tiempos de entrega

La entrega a tiempo es una prioridad, cumplir con nuestros compromisos de entrega ha sido la base del éxito, esto nos a permitido ser elegidos por nuestros clientes como su principal proveedor para sus proyectos.

Calidad

La calidad de nuestros productos e insumos es de gran importancia para nosotros, nos ayuda a garantizar la satisfacción del cliente siendo esto un requisito indispensable.

Costo

Servicio de calidad a bajo costo, es uno de nuestros lemas principales, con este esfuerzo hemos logrado cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Visión:

Ser líderes en la fabricación y distribución de nuestros productos. Ofrecer soluciones innovadoras que permitan establecernos en el mercado nacional para posteriormente encontrar nuevas fronteras de negocios. Marcar diferencia en la industria que nos ayude a crecer y generar satisfacción, no solo a nuestros clientes, sino también a nuestros empleados logrando obtener importantes beneficios reflejados en su calidad de vida.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Cristobal Colón #2624 Col. Fierro
64590  Monterrey
Nuevo León - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Fortavidrio

.C-CTA-1223560034