EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Fromm

(Fromm)

Grupo Fromm, desarrolla y produce una amplia variedad de sistemas para unificar y embalar mercancías para su transporte: flejadoras y sistemas de flejado, máquinas envolvedoras de tarimas.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Fromm

Fundada en 1947, la compañía suiza sigue una política de integración vertical lógica y se mantiene en la defensa de los valores tradicionales tales como la proximidad a los clientes, la conciencia de la calidad, la continuidad, la independencia y la conciencia ambiental, que son las razones de décadas de éxito.

El grupo de diseñadores Fromm, desarrolla y produce una amplia variedad de sistemas para unificar y embalar mercancías para su transporte: flejadoras y sistemas de flejado, máquinas envolvedoras de tarimas, el sistema patentado Airpad: almohadillas de aire, junto con todos los consumibles necesarios.

La producción se lleva a cabo durante todo el día en los centros de producción Fromm. Equipos de especialistas altamente calificados fabrican nuestros productos que satisfacen las más altas exigencias de calidad en sistemas de producción a la vanguardia.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Apodaca
66600  Nuevo León
MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Fromm

.C-CTA-1179567218