Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Galed y Asociados

Somos especialistas en obra farmacéutica, edificaciónes,obras hidraulicas, proyectos ejecutivos, subestaciones electricas, entre otros.

Venustiano Carranza, D.F., México

Acerca de Galed y Asociados

Empresa formada por profesionales de Ingeniería y Arquitectura, que con estrategias y técnicas apropiadas desarrollan y coadyuvan con sus clientes para solucionar de manera satisfactoria cada una de sus necesidades, logrando un fin de optimización y eficiencia.

Nos dedicamos a la construcción en general como son obras de ingeniería civil, laboratorios, edificación, carreteras, mantenimiento, y obras especiales que el cliente requiera, nuestra amplia experiencia nos respalda, por ello le ofrecemos el mejor servicio de la industria.

Nuestra filosofía es "ser los mejores sin importar ser los más grandes", ya que nos hemos consolidado como una empresa que desarrolla sus construcciones de manera integral, diseñando los procesos arquitectónicos y urbanísticos, con el único objetivo de brindarle construcciones de alta calidad y superando sus expectativas para poderle brindar lo que usted como cliente se merece.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075