EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Flejes de poliéster

  • Resistente a la humedad y por consiguiente no es afectado por la oxidación que pudiera ocurrir con el acero.

Información detallada del producto Flejes de poliéster

Especial uso en las industrias forestales, envases, agrícolas, materiales para la construcción y para todo tipo de productos que requieran una protección de calidad en sus traslados y acopios.

Hoy día nuestros clientes están adquiriendo experiencia en las numerosas ventajas de ahorro en costos y beneficios de rendimiento asociados con el uso de fleje de poliéster, sobre otras alternativas de embalaje. Fabricado con las más estrictas tolerancias de la industria, además para algunas medidas el fleje de poliéster comercializado por Garibaldi cuenta con la aprobación de la AAR - Association of American Railroads (Norma aplicada sólo en México, Canadá y EE.UU.)-. Cuenta con una excelente capacidad elástica, propiedad que lo hace ideal para cargas pesadas. El fleje de poliéster puede ser unido mediante sellado por fricción, aplicando calor o sellos metálicos.

 

Ventajas

Ahorro

  • Las cualidades únicas del poliéster lo hace uno de los mejores materiales de flejado para usarse en asegurar cualquier tipo de carga. Dependiendo del tamaño del fleje de acero utilizado actualmente.
  • Menor costo de transporte (6 veces más liviano que el acero)
  • Menor costo de aplicación (2.5 veces más cantidad de fleje por rollo y facilidad de uso)

Resistencia a las variables ambientales

  • Debido a que es plástico, es resistente a la humedad y por consiguiente no es afectado por la oxidación que pudiera ocurrir con el acero. Resiste temperaturas entre los -30ºC -+ 90ºC y también a las rayos Ultra Violeta UV( Hasta 5 años bajo exposición intensiva al sol)

Recuperación de elongación

  • El fleje de poliéster que comercializa Garibaldi S.A. tiene una elongación de +/-10% aproximadamente en condiciones normales de trabajo, esta es por una parte elástica y otra plástica.

Facilidad de desechar

  • El fleje de poliéster puede ser desechado fácilmente. Puede ser cortado en pequeños trozos y acumulado para un reciclado del 100% y así cuidar el medio ambiente.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218