Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Flejes de Polipropileno

Producto de la empresa Garibaldi México

Ligeros y pueden ser utilizados en una amplia variedad de aplicaciones de empaquetado.

El más económico de todos los materiales de flejado, el fleje de polipropileno es ligero y puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones de empaquetado.

Los flejes automáticos para "Uso General" y para la "Industria Gráfica y pesquera" se fabrican bajo estrictas tolerancias dimensiónales y de resistencia, lo que permite su empleo en equipos de alta eficiencia. Con nuestros flejes automáticos evitará las molestas y costosas detenciones de líneas de empaque que ocurren al utilizar zunchos de menor calidad.

Los flejes manuales para "Uso General" superan ampliamente las exigencias de resistencia y calidad requeridas para estos usos.

Con resistencias mínimas desde 1080[N] a 3900[N], el fleje manual de producción GARIBALDI S.A. es la mejor alternativa.

GARIBALDI S.A. ofrece además, flejes plásticos impresos con el logo de su empresa.

Acerca de la empresa Garibaldi México

Garibaldi México

Producción de flejes de acero de alta resistencia, de calidad reconocida internacionalmente. Cuenta con tecnología y equipos de primer nivel que permiten obtener los más altos estándares de calidad.

Monterrey ,México

Empresas destacadas de Fleje

.P-CTU-1179567218