EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Administración de almacenes (WMS)

  • Servicios y tecnología para gestión de almacén: automatización, actividades de acomodo, surtido, viajes y tareas de operadores.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Administración de almacenes (WMS)

Los productores, distribuidores, detallistas y empresas de servicios logísticos se enfrentan a mercados cambiantes y cada vez más globales, por lo que se convierte en esencial moverse más allá de las cuatro paredes del almacén y se necesita compartir información en tiempo real de la ejecución con producción, servicios a clientes y logística. La clave está en crear una cadena de valor desde el concepto (producto y diseño de la red) hasta el cliente (entrega de la orden perfecta). Las empresas que pueden realizar esto exitosamente están en mejor posición para mejorar la rentabilidad, la competencia y el crecimiento.

Con múltiples implementaciones en alrededor de 40 países, nuestras soluciones de Administración de Almacenes WM (Warehouse Management) son un conjunto de probadas soluciones orientadas al cliente que cubren completamente los requerimientos de la ejecución de la cadena de suministros, proporciona dentro del almacén, la mejor funcionalidad disponible para lograr la excelencia operacional. Fuera del almacén, genera valor mediante la extensión de las capacidades del almacenamiento y expandiendo el ROI (Return of Investment).

Nuestras soluciones de Warehouse Management System (WMS) optimizan las operaciones de un amplio rango de tipos de empresas tales como detallistas, distribuidores, empresas de manufactura intensa, incluyendo, empresas proveedoras de servicios logísticos (3PLs), almacenes públicos, distribuidores industriales, así como productores de productos de consumo (CPG), alimentos, bebidas, farmacéuticas etc.

Las soluciones de WM abarcan todas las actividades de almacenamiento, cubriendo todas sus necesidades actuales y futuras de almacenamiento y distribución con un énfasis especial sobre mercancías de alto valor que requieren de instalaciones de almacenaje más sofisticadas y que tienen más riesgo de daño, pérdida u obsolescencia.

Las tecnologías de código de barras y de voz hacen fácil la automatización de las operaciones de envío y recepción, mientras que la tecnología de identificación de radio frecuencia (RFID) mejora de manera importante su capacidad de compartir información sobre las mercancías en tránsito y cumple con las nuevas exigencias de embarque requeridas por las principales cadenas de autoservicio del país. Un enfoque integral de los procesos de negocio relacionados, le ayuda a usted y a sus socios de la cadena de suministros a ver lo que sucede en las operaciones de distribución, entrega y almacenamiento, as como rastrear, auditar las mercancías para el cumplimiento del anti-bioterrorismo y etiquetado de país de origen.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567386