EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Gestión de contenido para entrenamiento

  • 31/08/2011, Ciudad de México (México)

  • En la estructura de negocios actual, se requiriere transferir de una manera eficaz los conocimientos del negocios a los usuarios, esto sin poner en riesgo operaciones de la empresa.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Planea para el futuro, porque allí es donde pasarás el resto de tu vida - Mark Twain

En la estructura de negocios actual, se requiriere transferir de una manera eficaz los conocimientos del negocios a los usuarios, esto sin poner en riesgo operaciones de la empresa y construyendo durante todo el tiempo un registro de evolución que nos indiquen las habilidades que van adquiriendo.

Como la mayoría de las empresas en el ambiente competitivo actual están tratando de hacer más con menos y la presión sobre sus empleados por hacer las cosas bien a la primera vez es mayor que nunca. Actualmente muchas empresas se enfrentan a retos como: reducciones corporativas, adquisiciones, cambios de estructuras, implementación o actualización de soluciones tecnológicas, etc. Estos cambios en términos de entrenamiento pueden tener efecto directo en la operación de la empresas, desafortunadamente los costos y tiempos asociados a la creación de cursos de formación, son acciones que algunas empresas van postergando con los consecuentes impactos en el negocio.

Muchos factores pueden afectar su capacidad para aprovechar al máximo las aplicaciones de negocios, la oportuna adopción de las aplicaciones brindan a la empresa beneficios directos y retornos inmediatos reduciendo considerablemente los costos de errores en operación.

Obtener y mantener personal capacitado en todos los procesos de negocio y sistemas no es tarea fácil.

Añadir las nuevas regulaciones que obligan a cumplir con estrictos estándares de cumplimiento, la necesidad de documentar para efectos de auditoria y la captura de los procesos críticos de negocio se vuelve aún más crítico.

Actualmente las herramientas de gestión de contenido son un medio para que las empresas puedan tener control sobre el difícil rubro de tener documentación de cada uno de sus procesos de negocios.

Las organizaciones emprendedoras que logran obtener el control de inducción de empleados a procesos de negocios, aprecian beneficios directamente en sus actividades financieras.

Enterprise Performance Accelerator Kit (EPAK) puede ayudarle a cubrir estos desafíos, reduciendo costos, errores y recuperar el ROI rápidamente

Epak es una solución probada para el desarrollo específico de una organización que permiten adoptar soluciones de Infor con mayor rapidez.

Los beneficios que algunas empresas han tenido usando esta solución han sido:

  • Creación de documentación 50 a 75% más rápidamente
  • Reducción de costos y errores
  • Entrenamiento estandarizado para usuarios nuevos o que han cambiado su posición
  • Reducción de costos de capacitación
  • Evaluaciones de habilidad de operación
  • Simulaciones de negocios efectivas sin poner en riesgo operaciones
  • Documentar procesos en múltiples formatos
  • Soporte de documental de auditoria

Epak permite asegurar que todos sus empleados tengan las habilidades que necesitan para tener éxito en su negocio.

En GCM contamos con la solución de Epak que puede ayudar a las organizaciones a alcanzar estos objetivos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Coyoacán 1878-504
Col. Del Valle
03100  Benito Juárez
Ciudad de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)