EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Software de Nómina y Recursos Humanos (Htis)

  • Para la gestión del talento humano en organizaciones competitivas.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Software de Nómina y Recursos Humanos

Software para la gestión del talento humano en organizaciones competitivas; sistema de información para la administración de nómina y recursos humanos.

Human Talent Information Solutions es flexible y se adapta al giro de cualquier negocio ajustándose a las regulaciones laborales vigentes y a las políticas específicas de cada empresa. Permite diseñar completamente la estructura empresarial a todo nivel, generar el organigrama, facilita la localización inmediata de información actualizada del personal y su perfil respectivo para la búsqueda de candidatos internos, entre otras cosas.

El cálculo de nómina se adapta a las diferentes políticas de pago de la empresa y a las regulaciones legales de cada país. Se puede integrar con los diferentes sistemas contables y además permite traducir la información de nómina a información contable.

Define todos los cálculos que se requieran y la configuración de nómina se puede modificar, adaptar, incrementar y actualizar de acuerdo a las necesidades.

Protege la información confidencial, controlando el acceso y los permisos de edición de la información de nómina.

Además de apoyar en la administración del reclutamiento y selección, capacitación, evaluación del desempeño y la posibilidad de importar información del reloj checador (huella digital y tarjetas de proximidad).

Productos relacionados con Software de Nómina y Recursos Humanos
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567386