EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Software para gestión de gastos (Expense Management (XM))

  • Solución / software para gestión de gastos.
    Ayuda a reducir gastos de viajes, entretenimiento y asumir costo de administrarlo.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Software para gestión de gastos

La mayoría de las soluciones de gastos simplifican el trabajo limitando las opciones. Hoy en día en el cambiante ambiente  de negocio se necesita contar con todas las opciones posibles.

Cuando se tiene una solución que permite ajustar con precisión las políticas de viaje con las necesidades del negocio, se obtiene más valor por cada peso invertido en el viaje. Expense Management (XM) le permite tomar el control para diseñar y cumplir con las políticas de gastos que se ajustan y refuerzan a este proceso.

Puede ver dónde va cada peso, acabar con los desperdicios, evitar fraudes y abusos, y optimizar sus procesos de auditoria. XM proporciona un amplio rango de opciones para analizar la información y mejorar su negocio.

Ninguna solución ofrece un conjunto de características tan amplio y potente para construir y ejecutar un proceso de gestión de gastos de clase mundial. Expense Management incluye cuatro módulos principales:

  • Travel Plans (planes de viajes)
  • Expense Reports (informes de gastos)
  • Payment Requests (solicitudes de pago)
  • Timesheets (hojas de control de horas)

Maneja varios idiomas y divisas, trabaja con información internacional y formatos cambiarios y permite aplicar normas y políticas específicas a divisiones independientes o ubicaciones geográficas. También puede contener índices per diem específicos de cada país, requisitos fiscales locales, índices variables de IVA e índices de kilometraje.

Beneficios:

  • Cumplimiento mejorado de las políticas de gastos por parte de los empleados
  • Más ahorros por medio de negociaciones efectivas con los proveedores y el uso de los descuentos
  • Reducción de viajes y compras innecesarias
  • Menor tiempo del gerente dedicado a las aprobaciones
  • Mayor precisión del tiempo cobrado a los clientes y el tiempo libre con goce de sueldo por pagar a los clientes
  • Menor tiempo que el empleado dedica a planear viajes, generar informes de gastos, registrar el tiempo y comprar los bienes y servicios
  • Costos administrativos más bajos
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567386