EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Software para la gestión del desempeño en tiempo real (Shoplogix Plantnode)

  • Permite a la gerencia utilizar la información de manera inmediata y exacta para la toma de decisiones en tiempo real.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Software para la gestión del desempeño en tiempo real

Plantnode es una tecnología única con software y hardware integrados, que permite a la gerencia utilizar la información de manera inmediata y exacta para la toma de decisiones en tiempo real, causando impacto en la productividad y el desempeño.

El sistema Plantnode registra el tiempo de funcionamiento del equipo y el tiempo de paradas en forma automática, el operario a través de un escáner de código de barras ingresa características estándar del trabajo, tiempo de preparación, duración del proceso y cantidad a ser producida.

Con este método de recolección de datos automatizado el operario no tiene que digitar datos manualmente y asegura que los datos sean exactos y completos.

¿Cómo funciona?
Se recolectan datos por medio de un dispositivo que va conectado directamente al motor o variador de frecuencia del equipo de su planta. Este dispositivo captura una lectura en tiempo real y 100% exacta del estado de la máquina (en funcionamiento o parada) y la velocidad o conteo de la producción en el tiempo. Igualmente se pueden captar otras señales.

En la planta el empleado usa un lector de código de barras para escanear la orden de trabajo, registrando así los estándares para el trabajo, tales como tiempo de preparación, duración de la operación, velocidad y cantidad.

Una pantalla LED ubicada en la planta a la vista de todos los empleados muestra el modo de operación actual y la varianza entre el objetivo y el desempeño real en tiempo real.
No requiere instalación de software en su red corporativa, de tal forma que la demanda de sus recursos de sistemas es mínima. Todo lo que se requiere es un cable de red para acceso a VNP y una dirección IP única. Se puede tener acceso a los datos de Plantnode desde un dispositivo habilitado desde la web.

Puede ser conectado a cualquier tipo de equipo de manufactura, independientemente de su edad y si está habilitado por PLC o no.

Puede ser instalada y habilitada en pocas horas. La implementación en toda una planta generalmente tarda dos semanas y requiere aprox. una hora de capacitación para los empleados, la gerencia y el equipo de mejoramiento del desempeño, No requiere soporte continuo de sistemas.

Beneficios
Máxima Rentabilidad:
Permite disminuir el coto total de producción y mejorar las inversiones existentes en personal, procesos y tecnología.

Velocidad: Es implementado en cuestión de horas, no requiere adaptación especial y virtualmente ningún entrenamiento para comenzar.

Integración: Actúa como un polígrafo permitiendo ver el verdadero desempeño de la máquina, no tiene que ser instalado en su red por lo que no requiere personal de sistemas.

Exactitud: Captura información con una exactitud del 100% eliminando conjeturas en los reportes y análisis de producción. La información de código de barras complementa los datos y elimina la posibilidad de errores.

Facilidad de Acceso y Visibilidad: Visible a través de pantallas LED ubicadas en la planta, con posibilidad de acceso desde cualquier dispositivo habilitado por la web, los datos están disponibles en el sitio y desde lugares remotos. Los equipos de Mejoramiento del Desempeño también tienen acceso continuo a información de producción en tiempo real.

Adaptabilidad y Escalabilidad: Puede ser conectado directamente a cualquier tipo de equipo de manufactura para recoger datos, incluyendo equipo legado. Crea una red de dispositivos de monitoreo con múltiples máquinas de su línea de producción, planta y empresa para proporcionar una visión completa del desempeño operativo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567386