Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

GEM

Distribución y fabricación de vehículos eléctricos.

Naucalpan ,México

Acerca de GEM

Hay una nueva manera de desplazarse en su vecindario, una manera innovadora, sin emisiones, un vehículo eléctrico de DimlerChrysler, ¡se llama GEM!

  • Un vehículo ligero pero con una construcción robusta.
  • Cuatro modelos diferentes que se ajustan a sus necesidades.
  • Lo mejor de todo, es más económico de lo que imagina.
  • ¡Manejar nunca ha sido tan divertido!

Desde febrero del año 2002, GEM distribuye vehículos de Columbia ParCar. Columbia ParCar diseña y fabrica cada vehículo para lograr un solo propósito - una operación segura, confiable y sin esfuerzo. Este compromiso con la calidad del producto y rendimiento le asegura un vehículo confiable, que simplemente realiza el trabajo.

En Columbia ParCar, el rendimiento trasciende a la belleza. El corazón del rendimiento del vehículo y su satisfacción, es el tren motriz. Es muy importante lo que está dentro. Las palabras bonitas y esquinas recortadas no proporcionan valor. Utilizando la ingenuidad Americana, Columbia ParCar crea trenes motrices que simplemente trabajan, dándole valor a su negocio.

Empresas destacadas de Montacargas, patines y vehículos de almacén

.C-CTU-1179565802