EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Global Post

(Global Post Security Solutions, S.L.)

Gama de productos orientada a la protección de mercancías, valores y documentación: precintos de seguridad, valijas y sacas, sobres, etiquetas y sellos especiales. Equipamientos especiales.



Información detallada de Global Post

Global Post Security Solutions es la oficina comercial en España de 25 fábricas líderes mundiales en su especialidad. Garantizamos productos y soluciones de altísima calidad, acompañados de un servicio al cliente de primera categoría y precios realmente competitivos.

Nuestra amplia gama de productos está orientada a la protección de mercancías, valores y documentación: precintos de seguridad; valijas y sacas de transporte; sobres y bolsas de seguridad; etiquetas y sellos especiales; y antirrobos para vehículos. Todos nuestros sistemas y productos evidencian cualquier intento de manipulación, apertura no deseada o acceso indebido a la mercancía.

Mobiliario para carterías, empresas de paquetería, cierres de seguridad, contenedores y buzones metálicos a medida, sacas, bolsas, sobres de todo tipo. Carros de distribución postal, tanto de interior como exterior. Productos y consumibles para empresas de logística y destrucción confidencial de documentos.

Productos especiales de seguridad para el transporte y manejo de dinero, así como blísters y sacos especiales para las monedas.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Can Torres
C/ Carles Buigues, s/n
Centro Logístico Galyco
08192  Sant Quirze del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Global Post

.C-CTU-1179567218