EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Control de combustible con GPS (KD GPS Global Sourcing KD GPS)

  • Indica el estatus en que se encuentra el vehículo, estacionado, parado, apagado o encendido, andando, y su posición.

Información detallada del producto Control de combustible con GPS

El sistema KD es un sistema electrónico que mide el combustible remanente en cada tanque (hasta 3 tanques) de un vehículo de transporte (tracto, camión, etc…). Indica el estatus en que se encuentra el vehículo (estacionado, parado, apagado o encendido, andando) y su posición (latitud-longitud).

Cada 90 segundos estos datos se graban en la memoria de la caja de control del sistema, en la cual se almacena los últimos 20 días de viaje del vehículo.

Como la caja de control del sistema KD esta conectada a un modem GPRS los datos se mandan cada 90 segundos al servidor del sistema.

Sistema KD determina el consumo del vehículo, el rendimiento km/litros (cuando cuenta con GPS), litros/hr, detecta las cargas realizadas e indica con precisión la ruta del vehículo sobre mapas digitalizadas.

El sistema permite detectar también las descargas de combustible, las substituciones de combustible y permite un cotejo completo de los vales emitidos por las estaciones de servicio contra las cargas detectadas, comparando litros, fecha/hora y ubicación.

El sistema permite un seguimiento preciso de la ruta del vehículo en tiempo real, el manejo de cerca electrónicas y puntos de interés, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567427