EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Globspot

(iTrack S.A de C.V)

Globspot es una compañía global especializada en telemática y sistemas de localización GPS. Administra tu negocio donde sea y cuando sea.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Globspot

Contamos con potentes dispositivos de rastreo GPS, sensores y accesorios de comunicación para soluciones en telemática de prácticamente cualquier aplicación, desde seguimiento de personal, gestión de flotas, monitoreo del comportamiento de los conductores de la flota y cumplimiento de normas, hasta rastreo de camiones de carga, aplicaciones de seguridad para vehículos, localizador GPS para coches, GPS marca blanca, entre otros.

Globspot software y sistema de rastreo vehicular, proporciona información en tiempo real, notificaciones, e indicadores de rendimiento clave inmediatos totalmente accesibles desde tu pc o dispositivo móvil. Tenemos nuestra sede en california, con oficinas en Europa y México para el mercado latinoamericano. Globspot es una solución profesional y user-friendly, para todas aquellas empresas que desean controlar sus flotas, realizar un buen monitoreo de sus activos y mejorar la productividad de su negocio y la calidad de su servicio.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Vallarta #6503, Ciudad Granja
45010  Zapopan
Jalisco - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Globspot

.C-CTA-1179567386