Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

GPL

Soluciones de logística integral en la cadena de abasto.

Tultitlán, Estado de México, México

Acerca de GPL

Con más de treinta años de experiencia, GPL Servicios Logísticos, es hoy en día una empresa de capital privado 100% mexicano líder en Servicios Integrales Logísticos a nivel nacional, contando con 15 Centros de Distribución, ubicados estratégicamente en toda la República; logrando alcanzar 36 millones de USD en ventas en el año 2008.

GPL brinda servicios de distribución, Cross Dock, almacenaje y maquila; gracias al apoyo de más de 1,250 empleados a nivel nacional son movidas 33 millones de cajas promedio por año en nuestros Centros de Operación, los cuales suman más de 115,000 m² en almacenaje.

Con más de 500 vehículos de transporte de carga en todas las modalidades, GPL Logística atiende a más de 1,500 poblaciones en México, ofreciendo a sus clientes el servicio de Tracking en línea para facilitar la ubicación y seguridad de sus productos.

Documentos descargables

  • Presentación Servicios Logísticos Descargar

Certificaciones:

TCS, ISO 9000, QAKE.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427