Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grupo AVI
Grupo AVI

Grupo AVI

Automatización y Equipos para Andenes Grupo AVI S.A. de C.V.

Expertos en equipamiento para andenes de carga. Suministro, instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas para el sector industrial, comercial y residencial.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México

Acerca de Grupo AVI

En Grupo AVI somos expertos en instalación, mantenimiento, reparación y distribución de puertas automáticas, cámaras de vigilancia, cercas eléctricas, mallas ciclónicas, alarmas, interfonos y sistemas de control de accesos para la industria, comercial, vivienda condominal y residencial.

Instalación

Tenemos capacidad de instalar en cualquier parte de la República Mexicana. Tenemos los conocimientos técnicos para realizar instalaciones de primer nivel. Contamos con personal altamente calificado para asesorar adecuadamente de acuerdo a las necesidades de cada proyecto para diversas aplicaciones.

Reparación

Nuestros instaladores y técnicos de servicio de reparación cuentan con los conocimientos técnicos para realizar un trabajo eficiente y mantener un costo del servicio competitivo. Cualquier equipo de puerta automática que usted tenga, estamos en condiciones de ofrecer un excelente servicio.

Mantenimiento

Un servicio al cliente caracterizado por ser siempre profesional es uno de nuestros objetivos más importantes cuando se trata de la satisfacción del cliente. Por eso Automatización y Equipo para Andenes Grupo AVI ofrece distintas modalidades de servicio.

  • Servicio y mantenimiento de puertas
  • Solución de problemas
  • La renovación de las instalaciones más antiguas
  • El suministro de repuestos y soporte
  • Beneficios de un mantenimiento regular
  • Reduce los costos de operación y mantenimiento
  • Garantiza que una instalación conserve su valor y larga vida
  • Se ahorra en repuestos y costos de mantenimiento.
.C-CTA-1313646075