Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grupo Divetis

Empresa especializada en la fabricación de protecciones para industrias.

Betera ,España

Acerca de Grupo Divetis

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector industrial. Gracias a la calidad de nuestros productos y profesionalidad del equipo humano de nuestra empresa, contamos con un gran número de importantes clientes, la gran mayoría prestigiosas empresas multinacionales.

En estos momentos nos encontramos inmersos en un proyecto de exportación, ya que como fabricantes contamos con unos productos de gran calidad fabricados completamente en España y con precios muy competitivos.

Estamos en la búsqueda de distribuidores con experiencia en el sector industrial que quieran representarnos.

Somos expertos en sistemas de protección para columnas, racks o estanterías y pequeñas superficies. Estos productos son una pequeña inversión, frente a las consecuencias que pueden existir al tenerlos desprotegidos.

Los protectores de columnas, de racks y de pequeñas superficies, están fabricados a base de polímeros que los hacen muy resistentes a impactos y se instalan en pocos minutos sin necesidad de ninguna herramienta.

Certificaciones:

AIDICO

Empresas destacadas de Seguridad y protección laboral

.C-CTU-2709237034