Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grupo ED

Empresa dedicada a brindar servicios logísticos integrados: agencia aduanal, transporte internacional y nacional y almacenaje.

Tultitlán ,México

Acerca de Grupo ED

Grupo ED ofrece servicios de agencia aduanal en las principales aduanas del país, por puertos terrestres, marítimos, y aéreos, con cuatro patentes nacionales propias para desaduanar sus productos y mercancías en forma segura y confiable por cualquier aduana de la República mexicana.

Con agencia aduanal americana que garantiza el seguimiento del servicio de importación y exportación de y hacia los Estados Unidos, brindando servicios como almacenes fiscalizados, manejo de in bond, general order, asesoría en comercio exterior, outsourcing, draw back y shipper export declaration.

Contamos con centros de distribución en:

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Querétaro

Ciudades donde puede desarrollar un área de maquilas de empaque o acondicionado de producto final para que su mercancía se encuentre lista para su venta.

Además, disponemos de una flotilla propia con 650 tracto camiones y 2, 500 cajas de 53” para distribución nacional con amplia experiencia en CeDis.

Grupo ED, soluciones de logística global con altos estándares de calidad y confiabilidad.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427