Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Envamex

Proveedor líder de servicios en la ciudad de México para la recolección y suministro de envases reacondicionados y tambores remanufacturados.

Tultitlán, Estado de México, México

Acerca de Envamex

Envamex recicla desde tambores de acero, tambores de plástico, cubetas, hasta contenedores de 1000 litros y los prepara para diversos usos y aplicaciones de acuerdo a las necesidades de los clientes como: aceites, solventes, pintura, impermeabilizantes, químicos, aditivos, etc.

Misión

Empresa mexicana con base en el Estado de México dedicada desde 1986 a la reconstrucción de envases con el propósito de reducir sus costos en el momento de que usted o su empresa necesite envases de alta calidad y que cuyo costo se vea reducido en un 50% comparado con un envase nuevo.

Visión

Nuestro objetivo es ser la empresa que disminuya sus costos de operación, impulse el desarrollo de su organización y aumente sus márgenes de utilidad a través de ofrecerle envases reconstruidos de alta calidad.

Vendemos diferentes tipos de tambores:

  • Tambor metálico cerrado de 200 lts limpio y pintado por fuera.
  • Tambor metálico abierto de 200 lts limpio por dentro y pintado por fuera.
  • Tambor de plástico de 208 lts abierto con tapa y aro.
  • Tambor de plástico de 208 lts, cerrado con dos tapones.
  • Cubeta de plástico nueva de 19.lt. con tapa.
  • Cubeta de lámina reconstruida de 19 lts con tapa.
  • Contenedor de 1000 lts de plástico con rejilla de acero, montado sobre una tarima para ser transportado por monta cargas.

Empresas destacadas de Contenedores, tarimas y recipientes

.C-CTU-1179566914