Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

GRUPO FAC
GRUPO FAC

GRUPO FAC

GRUPO FAC

En GRUPO FAC contamos con todo tipo de piloteadoras para todo tipo de proyectos.

Monterrey, México

Acerca de GRUPO FAC

En GRUPO FAC contamos con todo tipo de piloteadoras para todo tipo de proyectos. Para lugares compactos hasta proyectos a gran escala, los servicios adecuados para dar solución a sus necesidades, como carreteras, escuelas, hospitales, viviendas, puentes, entre otros.

Buscamos lograr, a través de nuestro trabajo de construcción, la satisfacción total de nuestros clientes, hacer de cada proyecto una oportunidad de dejar un legado permanente de obras de calidad que mejoren los estándares de vida de los usuarios finales y, por consecuencia, comunidades más sustentables en nuestro estado y el país.

Tenemos perforadoras para todo tipo de proyectos, una amplia variedad sobre ruedas para trasladarnos con más facilidad a tu obra y proporcionar el servicio de hincado dentro de las perforaciones con la experiencia operativa existente en una familia de máquinas, de acuerdo con nuestras normas  de competencia.

En la empresa Grupo FAC nos distingue el personal 100 % capacitado, equipos de alta calidad para que su proyecto se lleve en tiempo y forma. Contamos con los encargados de planeación, ejecución de transporte, la administración y término de proyecto con una atención personalizada y equipo propio.

En la renta de equipos podemos encontrar los siguientes: excavadoras, retroexcavadoras, bulldozers, motoconformadoras, vibrocompactadoras, grúas, recuperadoras, chipsealers, cargadoras frontales, entre muchos otros.

Considerados como los expertos en cimentaciones profundas, mantenemos los mejores servicios adecuados para dar solución a sus necesidades como la calidad, seguridad, puntualidad y todo lo necesario para iniciar estos nuevos proyectos juntos.

Servicios como carreteras, escuelas, hospitales, viviendas, puentes, perforaciones y muros de contención.

.C-CTA-1313646075