Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grupo Herfrasa
Grupo Herfrasa

Grupo Herfrasa

Grupo Herfrasa, S.A. de C.V.

Grupo Herfrasa, experto en logística inversa, recupera su devolución en un tiempo máximo de recolección de 15 días, realizando la recolección y entrega a detalle garantizando el cuidado de su marca.

Estado de México, Tlalnepantla, México

Acerca de Grupo Herfrasa

Grupo Herfrasa les ofrece una solución al problema de devoluciones que se presenta en las diferentes cadenas comerciales, mayoristas o incluso particulares,  como es el caso de cadenas comerciales, City Fresko, Sam's Club, Walmart, Soriana, Chedraui, Costco, HEB,  entre otros,  que cuentan con devolución de su mercancía, garantizamos la recuperación de los activos en tiempo y forma para su redistribución o venta en canales secundarios, así como el seguimiento en tiempo real a través de  nuestro sistema Suli Gi®.

Cabe mencionar que como operador logístico nos adaptamos a tus necesidades en devolución dándole varias alternativas, confirmarle que contamos con presencia en toda la República Mexicana y en todas las cadenas comerciales o puntos de venta que requiera.

Contamos con 5 cedis de concentración en Villahermosa, Tijuana, La Paz, Guadalajara y Monterrey, nuestras rutas logísticas tienen una duración de 15 días desde tu solicitud hasta el ingreso a alguno de nuestros almacenes, también manejamos recolecciones en Cedis con previas citas como Elektra, Coppel, Liverpool, Sears, etc.

.C-CTA-1179567427