EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Grupo Hitec

(Grupo Hitec)

Comercialización de máquinas y herramientas de control numérico en las áreas de arranque de viruta y transformación de lámina.



Información detallada de Grupo Hitec

Grupo Hitec es una empresa fundada en 1992 que tienen como propósito ofrecer una nueva filosofía en la comercialización de máquinas y herramientas de control numérico en las áreas de arranque de viruta y transformación de lámina.  A este nuevo concepto lo llamamos servicio global integrado, con el cual brindamos soluciones a los problemas y necesidades de la industrial metal- mecánica.

Grupo Hitec cuenta con dos líneas de negocio:

Haas Automation

Es el mayor fabricante de máquinas herramientas de Estados Unidos. Produce una línea completa de centros de maquinado verticales, centros de maquinado horizontales, tornos CNC, mesas rotativas e inexadores. Las máquinas herramienta de Hass han sido diseñadas para ofrecer mayor precisión, repetibilidad y duración que otras máquinas herramientas existentes en el mercado.

Desde sus inicios en 1983, Hass Automation ha fabricado siempre productos de la más alta calidad a precios accesibles. Al haberse centrado en alcanzar un elevado volumen de ventas en lugar de obtener un alto beneficio por unidad para favorecer el crecimiento de la compañía, Hass ofrece más prestaciones que cualquier otro fabricante.

Hass Automation comercializa sus productos a través de una red mundial de distribuidores que ofrecer servicio de venta, mantenimiento y asistencia técnica. Todos los ingenieros de servicio técnico a nivel mundial reciben capacitación directamente en la fábrica de Hass, y su nivel de servicio se supervisa a detalle con el objetivo de prestar asistencia de forma inmediata. Para asegurar un servicio rápido y minimizar el tiempo de inactividad, cada distribuidor debe tener en stock un gran número de piezas de repuesto. Gracias a esta política, usted puede confiar en que la atención que reciba por parte del personal de servicio de Hass será acorde a sus necesidades.

Hi-Tec CNC

Es líder en la comercialización de máquinas y equipos de control numérico CNC en México. Tienen como misión:

  • Estar siempre a la vanguardia en tecnología y equipos CNC
  • Ofrecer el mejor soporte técnico pre y posventa
  • Mantener la mayor ética en el trabajo
  • Redoblar esfuerzos para lograr el máximo nivel de satisfacción del cliente en todos los aspectos de la operación
  • Maximizar la eficiencia en la entrega de refacciones
  • Crear el mejor sistema de entrenamiento y capacitación para los clientes
  • Auxiliar en cada paso de la operación, desde la orden de compra hasta la entrega del equipo, logrando la completa satisfacción del cliente
  • Brindar todo un conjunto de equipos adicionales, herramental y accesorios para dar soporte y ayuda en el proceso de manufactura de los clientes

Ponen un especial énfasis en la capacitación de los usuarios y cuentan con servicio  y refacciones en toda la República Mexicana.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Antonio M. Ribera 10
54030  Tlalnepantla
México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Grupo Hitec

.C-CTU-1223560034