EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Centro de torneado (Haas Automation Toolroom Lathe)

  • Manuales, semi-automáticos, completamente automáticos y CNC completo.
    Lectura digital de alta precisión.

Información detallada del producto Centro de torneado

Los nuevos tornos Toolroom de Hass,con una gama funcional desde el manejo manual a CNC completo, incorporan el sistema de torneado intuitivo de Hass, un sistema operativo conversacional exclusivo que simplifica al máximo el maquinado de piezas y la creación de programas CNC.

TL-1 y TL-2

Incorporan un sistema de torneado intuitivo que simplifica al máximo el maquinado de piezas y la creación de programas de maquinado. Cuentan con cuatro modos de funcionamiento, y en todos ellos el control de Hass ofrece una lectura digital muy precisa de la posición, teniendo un margen de error de 0.003 mm.

En el modo manual, los ejes X y Z se mueven mediante manivelas estándar. En el modo semiautomático, el TL-1 realiza una interpolación lineal simultánea para ambos ejes utilizando una sola manivela. En el modo automático, la máquina ofrece ciclos de maquinado. En el modo CNC, la máquina se programa con códigos G y en sistema de control de Hass controla el movimiento de todos los ejes.

TL-3

Tiene una capacidad de corte máxima de 508 x 1,524 mm con un volteo máximo de 508 mm sobre el frontal y de 330 mm sobre el carro transversal. Su husillo de accionamiento vectorial de 18 hp gira a 1,800 rpm y proporciona un par de 204 lb-pie a 417 rpm. Viene de serie con un plato adaptador A2-6 y cuenta con un chuck opcional de 12”. El paso de barra mide 89 mm.

Su bancada de base en fundición gris de una sola pieza amortigua las vibraciones y proporciona la rigidez necesaria para los trabajos pesados. Se puede incorporar un contrapunto manual y una plataforma para luneta (opcionales).

TL-3B

Capacidad de corte máxima de 762 x 1,524 mm con un volteo máximo de 762 mm sobre el frontal. Su husillo de accionamiento vectorial de 30 hp gira a 650 rpm  y gracias al diseño “big bore” cuenta con capacidad de doble plato de hasta 25” y caja de engranada de 2 velocidades.

TL-3W

Versión con volteo más amp0lio que el TL-3, ideal para piezas de mayor diámetro. Combina la sencillez de un torno manual con la potencia y flexibilidad del sistema CNC. Se puede pasar de forma sencilla del modo manual al automático.

TL-4

Ideal para la industria petrolera gracias a su gran tamaño. Con una capacidad máxima de torneado de 889 x 2,032 mm y volteo de 889 mm. Su husillo de accionamiento vectorial de 55 hp gira a 500 rpm y cuenta con una caja engranada de 2 velocidades. Su paso de barra es de 275 mm y la capacidad máxima de chuck es de 25”.
Modelo
TL-1 y TL-2
TL-3
TL-3B
TL-3W
TL-4
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1223560034