EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Centro de torneado (Haas Automation TL)

  • Con fundición gris y diseño con nervaduras para una alta rigidez y alta amortiguación estructural frente a las vibraciones.

Información detallada del producto Centro de torneado

Para lograr una mayor rigidez, se utiliza el diseño de la bancada tubular antitorsión exclusivo de Hass, con más del doble de masa que los modelos de la competencia. El resultado es una mayor precisión, repetibilidad y acabados superficiales extraordinarios, a la vez que se mantiene la fiabilidad y los precios competitivos.

La serie TL es ideal si se requiere tornear piezas por ambos lados ya que cuenta con doble husillo en una sola configuración. La torreta de herramientas puede alojar 12 estaciones, de las cuales seis son para herramientas VDI40 y seis para herramientas sujetas mediante tornillos. También pueden ser colocados portaherramientas especiales de doble mandrinado y doble torneado para trabajar con el sub-husillo.

TL-15

El husillo principal de accionamiento vectorial de 20 hp gira a velocidades de hasta 4,000 rpm y utiliza un chuck de 8.3”, mientras que el sub-husillo cuenta con 8 hp a 4,000 rpm y requiere de un chuck de 5.3”.

TL-25

El husillo principal de accionamiento vectorial de 30 hp gira a velocidades de hasta 3,400 rpm y utiliza un chuck de 10”, mientras que el sub-husillo cuenta con 8 hp a 4,000 rpm y requiere de un chuck de 5.3”.
Modelo
TL-15
TL-25
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1223560034