EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Mesa rotativa (Haas Automation HRT)

  • Cuarto eje.
    Diversos modelos y características.

Información detallada del producto Mesa rotativa

Los modelos con ranuras en T para centros de maquinado verticales y horizontales son la elección ideal para sujetar piezas o porta piezas de tamaño medio o grande; éstos se pueden atornillar fácilmente a la mesa a través de seis ranuras en T.

En los modelos de doble plato los chucks y portapiezas se pueden atornillar fácilmente a la mesa utilizando las 6 ranuras T con que cuenta cada plato

 HRT110

Accionada por servomotor sin escobillas. Ideal tanto para piezas pequeñas como medianas. Su plato es de 110 mm y tiene tres tipos de orificios taladrados y roscados para garantizar una sujeción de herramientas flexible y segura. La mesa gira a 65 lb-pie de par y tiene 40 lb-pie de par de freno para lograr cortes precisos. Su diseño compacto permite colocar otro tipo de herramientas y accesorios en la mesa de la máquina.

HRT160

Con ranuras en T. Tiene un plato de 160 mm y el peso máximo admitido es de 20 kg sin apoyo o 41 kg cuando se utiliza un contrapunto como soporte adicional.

HRT210

Con ranuras en T. Tiene un plato de 210 mm y el peso máximo admitido es de 37 kg sin apoyo o 75 kg cuando se utiliza un contrapunto como soporte adicional.

HRT310

Con ranuras en T. Tiene un plato de 310 mm y el peso máximo admitido es de 99 kg sin apoyo o 197 kg cuando se utiliza un contrapunto como soporte adicional.

HRT450

Con ranuras en T. Tiene un plato de 450 mm y el peso máximo admitido es de 193 kg sin apoyo o 386 kg cuando se utiliza un contrapunto como soporte adicional.

HRT600

Con ranuras en T. Tiene un plato de 600 mm y el peso máximo admitido es de 335 kg sin apoyo o 669 kg cuando se utiliza un contrapunto como soporte adicional.

HRT160-2

Modelo de doble plato. Admite un peso máximo de 18 kg sin apoyo.

HRT210-2

Modelo de doble plato. Admite un peso de 77 kg sin apoyo.

HRT210SHS

Mesa rotativa de 210 mm accionada por servomotor con posicionado angular de alta velocidad a 360º/seg. Requiere de una fresadora Haas con preparación para 4º eje para un funcionamiento completo. Puede trabajar de forma autónoma a la máquina utilizando un servocontrol.

HRT320FB

En su núcleo hay un acoplador con engranes de dentadura frontal de gran precisión que garantiza tanto la precisión del posicionado angular como rigidez. El plato de 320 mm puede colocarse en incrementos de 1º con una precisión de ±3 arcos/seg y una repetibilidad de ±1 arco/seg.

Una vez colocado, éste ofrece 3,500 lb-pie de par de freno. Esta rigidez permite realizar operaciones de fresado desconcéntrico, taladrado o roscado aun en los materiales más duros y pesados.

HRT A5

Ofrece una gran versatilidad en la sujeción de piezas. Los chucks, las placas frontales y los platos de pinza pueden instalarse fácilmente en el extremo de un husillo. Tiene un plato que admite un peso máximo de 20 kg sin apoyo o 41 kg cuando se utiliza un contrapunto como soporte adicional.

HRTA6

Ofrece una gran versatilidad en la sujeción de piezas. Los chucks, las placas frontales y los platos de pinza pueden instalarse fácilmente en el extremo de un husillo. Para las piezas pequeñas cuenta con un plato de pinzas 5C y un plato de pinzas 16C que puede utilizarse con una barra de bloqueo. Tiene un plato que admite un peso máximo de 37 kg sin apoyo o 75 kg cuando se utiliza un contrapunto como soporte adicional.

Los productos rotativos Hass dominan la industria gracias a su alta calidad, funcionamiento fiable y precio accesible. La línea actual ofrece más de 40 modelos de mesas rotativas e indexadotes que proporcionan la calidad y precisión que han hecho de Haas la referencia del sector.

Todos los productos divisores y cuartos ejes de Haas pueden usarse tanto en máquinas CNC de Haas como en máquinas de otros fabricantes. Esto es posible gracias a nuestras unidades controladas por servo.

Modelo
HRT110
HRT160
HRT210
HRT310
HRT450
HRT600
HRT160-2
HRT210-2
HRT210SHS
HRT320FB
HRT A5
HRTA6
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1223560034