EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Mesa rotativa (Haas Automation)

  • Quinto eje.
    Diversos modelos y características.

Información detallada del producto Mesa rotativa

Eliminan segundas y terceras operaciones y configuraciones.

T5C, T5C2, T5C3 y T5C4

Para eliminar segundas y terceras operaciones colocando automáticamente las piezas en un nuevo ángulo.

Las cuatro versiones del T5C contribuyen a aumentar la productividad reduciendo la manipulación y los cambios manuales de piezas. Al utilizar los 360º de la rotación del husillo y los 240º de inclinación se puede llegar a cualquier ángulo.

TRT

Mesa doble para eliminar segundas y terceras operaciones y configuraciones. Maquine hasta cinco caras de una pieza y programe fácilmente el control para llegar prácticamente a cualquier orientación. Cuando se utiliza con un centro de maquinado vertical de Haas con el quinto eje opcional, las geometrías complejas se consiguen fácilmente.

  • TRT160: soporta piezas y portapiezas de un peso máximo de 68 kg
  • TRT210: soporta piezas y portapiezas de un peso máximo de 136 kg

TR110

De doble eje. Ofrece un posicionamiento preciso y un movimiento completo del 5º eje para el maquinado de piezas pequeñas. Su reducido tamaño y peso ligero la convierten en la solución ideal para el maquinado en cinco ejes, incluso en los centros de maquinado más pequeños. Cuenta con velocidades de posicionamiento angular de hasta 300º/seg, garantizando ciclos rápidos.

TR160

Maquinado de cinco ejes que reduce el tiempo de segundas y terceras operaciones y aumenta la precisión en caso de piezas complejas. La mesa rotativa de doble eje cuenta con un plato de 160 mm y requiere de preparación para el 4to y 5to eje para su funcionamiento en máquinas Hass. Funciona en cualquier otra máquina a través de un servocontrol.

  • TR160-2: cuenta con 2 platos de 160 mm cada uno
  • TR160Y: torque máximo de 203 Nm

TRT210

Para el maquinado de hasta 5 caras de una pieza y la fácil programación del control para llegar a prácticamente cualquier orientación. Cuando se utiliza con un centro de maquinado vertical de Haas con el 5to eje opcional las geometrías complejas se consiguen fácilmente. Soporta piezas y portapiezas de un peso máximo de 136 kg.

TR310

Mesa rotativa de doble eje que cuenta con un plato de 310 mm. Requiere preparación para 4to y 5to eje para su funcionamiento en máquinas Haas. Funciona en cualquier otra máquina a través de un servocontrol.

Los productos rotativos Hass dominan la industria gracias a su alta calidad, funcionamiento fiable y precio accesible. La línea actual ofrece más de 40 modelos de mesas rotativas e indexadotes que proporcionan la calidad y precisión que han hecho de Haas la referencia del sector.

Todos los productos divisores y cuartos ejes de Haas pueden usarse tanto en máquinas CNC de Haas como en máquinas de otros fabricantes. Esto es posible gracias a nuestras unidades controladas por servo.

Modelo
T5C, T5C2, T5C3 y T5C4
TRT
TRT160
TRT210
TR110
TR160
TR160-2
TR160Y
TRT210
TR310
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1223560034