EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cortadora por láser de fibra para lámina a CNC (Boschert GmbH Boschert Fiber láser)

  • Referencia: Corte láser
  • Sistema de corte por láser de fibra Boschert, con fuente de 1000 y hasta 4000W dopada de yterbio.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cortadora por láser de fibra para lámina a CNC

Los sistemas de corte por láser de fibra de Boschert nuevamente marcan la diferencia en el mercado mundial. Su diseño único suprime la necesidad de instalar barreras de seguridad que limitan la movilidad y operatividad de la máquina, permitiendo al operario visualizar prácticamente toda la máquina en su conjunto, en tanto el cabezal y la boquilla láser se encuentran contenidos en una cabina de acero contra accidentes, aprobada por la autoridades reguladoras en materia de seguridad industrial de Alemania y de los países que forman la Unión Europea.

El sistema permite eliminar por completo las mesas de transferencia y las mesas de rejillas, de esta forma los riesgos de que la boquilla goleen una pieza suelta se ven prácticamente eliminados, las piezas pequeñas son automáticamente desalojadas por un par de trampas de descarga situadas por debajo e la mesa y transportadas por un conveyor hasta la posición del operario, el resto de la lámina o si son piezas de mayor dimensión se trasladan sobre la mesa des derecha a izquierda por lo cual siempre están protegidas de golpes o rayones, la mesa incluye rodillos transportadores y cepillos, así los materiales más delicados como aluminio o acero inoxidable no se rayaran por los picos de las mesas de rejillas.

Las diversas fuentes son integradas por la empresa Alemana Kjellberg e incluyen los sistemas de IPG photonics, lo cual es garantía del inventor del sistema de láser de fibra dopado de yterbio, junto con Boschert Kellberg has desarrollado un sistema  de control con automatización basada en bases de datos con los cual los parámetros de corte de todos los materiales ya están incluidos el operario solo debe de llamar el material específico y el espesor deseado y el sistema en automático se reprogramara e indicara si es necesario cambiar las boquillas. Todo el sistema junto con las boquillas tiene respaldo en México.

Este sistema y nuestros sistemas de corte combinados láser punzonado, cumplen con  las regulaciones de seguridad de la CE y en lo particular de los organismos reguladores alemanes. Todo el sistema excede los criterios de seguridad de estos organismos.

Distribuidor en México.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1223560034