EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Punzonadora Indexada para lámina y placa combinada con plasma (Boschert GmbH Punzonadora combinada Combicut)

  • Referencia: Punzonadora
  • Punzonadoras CNC, combinado con plasma Hi Focus, con punzones indexados, configurable por el usuario.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Punzonadora Indexada para lámina y placa combinada con plasma

Los sistemas de punzonado combinados con plasma de Boschert han estado en el mercado desde hace ya más de 10 años. La tecnología de plasma Hi Focus, permite lograr cortes precisos con mínima escoria desde 0.5 (cal 22) mm de espesor en acero al carbón y desde 1 mm (cal 20) en acero inoxidable.

Los cortes de plasma se combinan con la tecnología punzonado autoindex permitiendo al usuario obtener piezas complejas en un solo proceso. Adicionado a los bajos costos de operación que le permite ser altamente competitivo contra sistemas de corte láser.

Las punzonadoras combicut se pueden configurar en dimensiones desde:

  • 750 x 2000 mm
  • 1000 x 2000 mm
  • 1250 x 2500 mm
  • 1500 x 3000 mmm

En el tema de las herramientas se puede elegir desde un cabezal de punzonado indexable para trabajar con mutitool o bien dos o tres cabezales, llegando inclusive a nuestra serie multipunch con hasta 64 herramientas de punzonado totalmente indexadas.

Elevada calidad de manufactura que le permitirá al usuario la confianza de trabajo productivo durante muchos años.

El respaldo de Boschert GmbH, presente en el mercado mundial desde hace más de 60 años, se complementa con la línea más completa de máquinas de procesado de lámina, e incluye sistemas de punzonado convencional, punzonado con plasma, punzonado con láser, punzonadoras para barras de cobre, prensas, cizallas, punzones, software, en fin un solo proveedor para todo el sistema de manufactura simplifica la gestión con los proveedores una sola persona atiende toda la cadena de producción, eliminando costos y demoras innecesarias.

En México con 12 años de presencia continua y más de 26 máquinas Boschert Gizelis instaladas, es ya un referente en el suministro de tecnología para el procesado de lámina y placa.

Distribuidor en México.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1223560034