EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Robot colaborativo con celda integrada para lijado y pulido (Gecam Burring Polishng)

  • Máquinas para lijado y pulido por banda abrasiva y cepillos para aplicaciones en Gabinetes y tubulares


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Robot colaborativo con celda integrada para lijado y pulido

Gecam ha estado desarrollando y fabricando máquinas para rectificar, desbarbar y acabar chapa desde 1994. Fundada como pequeña empresa en Parma, Italia. Siempre hemos mantenido nuestra atención a la calidad como eje de nuestras actividades. El uso de materiales 100% italianos nos ha permitido llegar a ser, a través de los años una empresa de referencia para la industria.

Nuestro experimentado y altamente cualificado personal de diferentes disciplinas permite el constante desarrollo de nuestros productos con el objetivo principal de satisfacer (y superar) las necesidades de nuestros clientes. El departamento técnico, además de la producción de nuestros productos estándar se involucra diariamente en el diseño de máquinas personalizadas basadas en las peticiones específicas de nuestros clientes.

La alta calidad garantizada por la producción de filosofía In Housei y un servicio eficiente y puntual permite a Gecam imponerse en los mercados mundiales con el 85% de nuestras ventas totales en exportaciones contra un 15% de ventas domésticas. La satisfacción del cliente se logra a través de la estricta observancia de sus necesidades, con una constante mejora en nuestras actividades de producción gracias a una cuidadosa planificación, seguimiento y documentación de cada proceso de negocio.

Distribuidor en México.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709089155