EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Roladora de placa y lámina (Picot Easy bend)

  • Roladoras de placa y lámina con capacidad de rolar piezas multiradios a CNC, en forma simple.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Roladora de placa y lámina

Gracias a su versatilidad, las máquinas de rolado y pre-curvado de PICOT se utilizan en todo el mundo en muchos sectores como:

  • Industria
  • Transporte
  • Obras públicas
  • Aeroespacial
  • Energía y construcción

Dependiendo del equipamiento las máquinas se pueden adaptar a la producción de un solo artículo o bien a corridas de producción cortas o largas.

Desarrollo e innovación constante:

Picot desarrolla nuevos productos y mejora constantemente su gama con la ayuda de software de diseño 3D y análisis de elementos finitos. Desde la estructura mecánica hasta el control numérico, todo está diseñado por nuestro departamento de investigación en Lentilly (Francia).

La tecnología Picot significa:

Cada cilindro es accionado por un moto rreductor controlado hidráulicamente y controlado por válvulas proporcionales DANFOSS®, garantizando velocidad y sincronización variables.

Rodillos de guía montados con posicionamiento directo del cilindro para máxima eficiencia.

Sincronización hidráulica o electrónica de la alineación de los rodillos (patente Picot). También permite la inclinación de los rodillos en ambas direcciones (rodamiento de cono, truchas) a voluntad.

Tecnología CN desarrollada por Picot.

Las máquinas también pueden ser equipadas con las opciones necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes: Rodillos endurecidos, cabeza de apertura hidráulica, tope final y control de rodillos para rodillos de cono, consolas de control especiales (desde modelos compactos montados en máquinas hasta consolas de control numérico móviles).

Todas las máquinas de curvar Picot cumplen las normas europeas de seguridad y llevan la marca CE.

Estas características nos han permitido gozar de la confianza de empresas del ramo aeronáutico, automotriz, alimenticio, ferroviario, camiones, depósitos de gas, aplicaciones arquitectónicas, y más mucho más.

Distribuidor en México.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1223560034