Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Plasma Ergo Cut de Boschert con calidad ISO 9013

Grupo idemet, ha puesto en marcha un segundo sistema de corte plasma más en la Ciudad de Silao, México. La empresa se convenció de las bondades del sistema Ergo Cut y las ventajas de corte por plasma e inclusive sobre sistemas de corte por láser.

Este es el segundo sistema de corte por plasma que instalamos en el continente Americano, ha dicho el (DI) Arturo Franco, Director nacional de ventas de Grupo Idemet a Logismarket, esta tecnología está presente en México aún antes que en EEUU.

Esto es muy satisfactorio ya que la industria mexicana continúa modernizándose e implementando nuevas tecnologías que hoy por hoy están modificando la manufactura metálica en el mundo.

Con este sistema de corte el usuario estará en posibilidad de cortar acero al carbón bajo la norma internacional ISO 9013, además suministrará partes y productos completos a empresas de clase mundial.

El sistema ERGO CUT de Boschert, incluye una fuente de poder plasma marca Kjellberg 280, la cual significa ahorros considerables en consumo de gases, boquillas e incrementa la velocidad de corte hasta un 30 % más que otras marcas de fuentes plasma.

Además reduce el consumo de gases hasta en un 40%, reduce la cantidad de escoria y la presencia de estrías en los bordes cortados, lo cual a la fecha es imposible aún con sistemas láser.

Por su parte el (DI) Arturo Franco, ha dicho que Boschert y Grupo Idemet, refrendan su participación en México y continuaran promoviendo el empleo de las más modernas tecnologías para mejorar la competitividad de la industria mexicana.