Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Punzonadora y perforadora de tubos a CNC

Punzonadora y perforadora de tubos a CNC (Apollo SRL Twin)

Producto de la empresa Grupo Idemet México

Punzonadora y perforadora de tubos a CNC (Apollo SRL Twin)

Producto de la empresa Grupo Idemet México | Ref: Punzonadora de tubos y perfiles

Punzonadora de tubos Apollo, permite realizar agujeros en tubos o tubulares.

Los sistemas de perforado permiten hacer agujeros de varias formas sin perder la versatilidad, esta característica permite que se puedan practicar en diversos productos, como son:

  • Exhibidores para tiendas comerciales
  • Sistemas de construcción
  • Andamios
  • Sistemas de reducción de energía

Las ventajas de los sistemas de punzonado actuales, permiten hacer cambios rápidos y simplificación de las herramientas.

Las punzonadoras o perforadoras de tubos Apollo sin duda significan un cambio significativo en la actividad de perforar tubos con eficiencia, simplicidad y fácil empleo, fruto del desarrollo continuo de tecnología por más de 25 años.

Las punzonadoras de tubos Apollo permiten realizar agujeros sobre las cuatro caras de un perfil o tubo al mismo tiempo, lo que las hace sumamente productivas y permiten bajos costos de operación. Además se pueden equipar con sistemas robotizados de carga y descarga de materiales lo que las convierte en la opción ideal en producciones de elevados volúmenes o bien con carga manual si es que la producción es variada y las cantidades son reducidas.

Distribuidor en México.

Documentos descargables

  • Punzonadora de tubos Apollo, perfora tubos desde diferentes caras con elevada calidad y precisión sin deformación Descargar

Acerca de la empresa Grupo Idemet México

Grupo Idemet México

Grupo Idemet México

Suministramos maquinaría para corte y doblez de lámina, placa, tubo y tubulares. Para diversas aplicaciones y enfocadas a las actividades particulares de cada empresa. Nuestro trato es 100% personal.

Ciudad de México, México

.P-CTA-1223560034-1179566164