EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Compresor de aire (Sullair)

  • Compresores de aire alta presión, equipos móviles para mejor desplazamiento máxima presión con mínimo consumo de combustible.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Compresor de aire

Compresores de aire alta presión, equipos móviles para mejor desplazamiento máxima presión con mínimo consumo de combustible.

Sullair fue fundada en Michigan City, Indiana en 1965, y desde entonces ha ampliado con una amplia red internacional para servir a los clientes en todos los rincones del globo. Sullair tiene oficinas en Chicago e instalaciones en los Estados Unidos, China e India - toda la norma ISO 9001 para asegurar los más altos estándares de calidad en la fabricación.

Durante más de 50 años, Sullair ha estado en la vanguardia de soluciones de aire comprimido. Fuimos uno de los primeros en ejecutar la tecnología de tornillo rotativo en nuestros compresores de aire. Hicimos historia asociándose con Dow Chemical para producir uno de los más duraderos fluidos de compresor de la industria. Y nuestras máquinas son famosos en todo el mundo por su durabilidad legendaria. A medida que la industria se mueve hacia adelante, Sullair estará siempre a la vanguardia con la gente de calidad, soluciones innovadoras, y compresores de aire que se construyen para durar. Nos hemos centrado nuestras operaciones en torno a tres pilares fundamentales: la innovación, la durabilidad y la gente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709089155