Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grupo Nuño
Grupo Nuño

Grupo Nuño

Grupo Nuño Seguros y Fianzas

Grupo Nuño® ofrece toda una gama de servicios para apoyar el desarrollo de las empresas y bienestar de nuestros clientes, somos un bróker de seguros con prestigio nacional e internacional.

Guadalajara, Ventas, México

Acerca de Grupo Nuño

Seguro de mercancías:

Un mercado tan exigente como la cadena logística requiere de un apoyo técnico especializado. Por eso, Grupo Nuño® ofrece una cobertura integral en seguros de transporte de mercancías brindando seguridad y confianza al estar asegurado en una compañía especialista en el área de seguros de carga en la cadena logística.

Nuestro objetivo es resarcir las pérdidas sufridas a consecuencia de los daños que le ocurran a las mercancías durante su transportación, la cual puede ser por vía terrestre, aérea, marítima o multimodal, en cobertura nacional e internacional.

Seguro para contenedores:

Su cobertura consiste en garantizar, frente a las navieras, la salida del puerto de los contenedores de importación. La cobertura de este seguro se inicia desde el retiro del contenedor del puerto y termina con la devolución del contenedor vació por parte del consignatario.

En el seguro de contenedores se amparan los contenedores declarados por el asegurado, desde que estos abandonan los predios del transportista o terminal portuaria, y termina cuando estos son devueltos por el transportista y entran a los patios de maniobras del transportista o terminal portuaria, excluyendo la estadía en patios.

Coberturas para el seguro de contenedores dentro de territorio nacional. República Mexicana. Contenedores de 20", 40", 60" y contenedores especiales.

.C-CTA-1179567542