EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Dispositivos para evitar el robo de combustible

  • Empresa pionera en la fabricación y comercialización de dispositivos que evitan el robo de combustible diésel o gasolina.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Dispositivos para evitar el robo de combustible

Grupo Oncermex es una empresa 100% mexicana pionera en la fabricación y comercialización de dispositivos que evitan el robo de combustible, ya sea diésel o gasolina. Al evadir el ilícito, la compañía produce mayores ganancias o recursos a sus clientes a través del ahorro que general los dispositivos al impedir la ordeña de los tanques.

Entre las ventajas que ofrece el Grupo Oncer destaca el ser una empresa pionera en México, Centroamérica y el resto del mundo con dispositivos anti-robo de combustible patentado en sus trampas y en su sellado de conexiones, lo que da la seguridad de evitar la ordeña de las unidades. Además garantizan la calidad del producto y su instalación mediante técnicos profesionales, altamente capacitados para hacer una instalación estética que brinde los mejores resultados.

La empresa cuenta con los mejores costos en el mercado para que usted recupere su inversión en menos de un mes. El servicio consiste en seguir asesorando y apoyando a todos los clientes mediante un seguimiento profundo para no sólo dar los resultados deseados sino mantenerlos. La calidad del dispositivo es real, ya que usted contará con un equipo de blindaje en su unidad con tiempo de vida permanente.

Al invertir en Oncer usted se olvida de realizar compras menores o consumibles ya que adquiere un servicio posventa por medio de un kit de mantenimiento o reparación sin costo, que le permite sustituir los materiales que se afectan al realizar cualquier mantenimiento o reparación en su unidad.

Entre los sectores favorecidos con este dispositivo se encuentran los transportes de carga con sus tractocamiones, trotón o rabones, camiones pasajeros, autobuses para turismo, tractores, camiones con cajas refrigeradas, maquinaria pesada de cualquier tipo, autos utilitarios de las empresas, equipo de reparto y camionetas para distribución, entre otros.

Grupo Oncer con más de 8 años de experiencia en dispositivos anti-extracción tiene su oficina matriz en Plaza Platinum ubicada en General Escobedo, Nuevo León, así como oficinas en las ciudades de Querétaro y Veracruz.

Somos la mejor opción en el mercado para evitar la extracción de combustible en sus unidades, ya que conocemos las grandes pérdidas que esto le genera, por ese motivo hemos creado el sistema más seguro y confiable.

Contamos con la calidad y el personal capacitado que se requiere para llevar a cabo una instalación segura que no afecte los tiempos de labores que el cliente tiene establecidos, además de brindar un servicio nocturno.

Estamos convencidos de que su negocio se verá altamente favorecido con el ahorro de combustible que nuestro sistema le garantiza.

Agradecemos la confianza a nuestros clientes satisfechos ya que esto nos ha permitido colocarnos favorablemente en el mercado.

Oncer tiene más de 5 años en el ramo del control de combustible, además de ser los pioneros en la implementación de un dispositivo completo que abarca la seguridad del tanque como de las conexiones, convirtiéndose en el número 1 en el mercado.

.P-CTA-1179567427