Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

GUMAPLAST

Todos los productos registrados bajo la marca "Houseware Plastics" son fabricados en nuestras instalaciones, garantizando su óptima funcionalidad y la total satisfacción de nuestros clientes.

San Juan del Río, Querétaro, México

Acerca de GUMAPLAST

Empresa ubicada en el Municipio de San Juan del Río en el Estado de Querétaro. Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la rama de la industria de la inyección de plásticos, fabricando productos de la más alta calidad y siendo proveedores de empresas nacionales e internacionales como lo son: Daewoo Electronics (Refrigeradores/Lavadoras), New Motech México, Anforama, Euro Line, Samsung Electronics (Refrigeradores/Lavadoras), Cooper Wiring Devices y muchos más.

Todos los productos registrados bajo la marca "Houseware Plastics" son fabricados en nuestras instalaciones, por lo que garantizamos su óptima funcionalidad en cada uno de ellos y la satisfacción total con nuestros clientes directos e indirectos.

Brindamos el completo soporte para todos nuestros clientes mayoristas y les orientamos para que en conjunto logremos el objetivo y generemos así una relación comercial sana, estable y duradera.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Contenedores, tarimas y recipientes

.C-CTU-1179566914