Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

GYG Construcción
GYG Construcción

GYG Construcción

G&G Conseme, S.A. de C.V.

Somos una empresa profesional que ofrece el servicio de renta de maquinaria y venta de materiales para la construcción de naves industriales. Trabajamos en toda la República Mexicana.

Atizapán de Zaragoza, México

Acerca de GYG Construcción

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia, contamos con profesionalistas dedicados a la comercialización de materiales, renta de maquinaria, mano de obra para la construcción, mantenimiento y remodelación de naves industriales, la instalación de cortinas de humo y fuego y ventiladores para naves industriales.

Nuestra empresa le brinda la confianza de que le atenderemos con responsabilidad, cumpliendo los acuerdos con nuestros clientes, eficiencia ya que los materiales y servicios son de alta calidad y tenga la seguridad de que son suministrados en los tiempos pactados, estamos comprometidos a otorgarle seriedad absoluta.

Nuestros servicios

Suministramos una amplia gama de materiales de la más alta calidad: Láminas de acero, escotillas Bilco, puertas de seguridad, paneles, aislantes, entrepisos, acrílicos y todos los accesorios para construcción de techos y fachadas.

También ponemos a  su alcance el alquiler de máquinas.

Le ofrecemos la mejor calidad y servicio para su proyecto.

.C-CTA-1313646075