Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

GYPSA

Empresa 100% mexicana creada y fundada en el año 2005 por un grupo de profesionales con amplia experiencia especializados completamente en el ramo general de plantas de emergencia.

Cuautitlán Izcalli ,México

Acerca de GYPSA

En GYPSA te ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones de ingeniería eléctrica para plantas generadoras de energía eléctrica en emergencia desde:

  • Asesoría técnica
  • Proyección
  • Venta
  • Traslados

Maniobras e instalaciones de equipos para uso: domestico, residencial, comercial e industrial.

Capacidades desde 2 kw a 3000 kw con operación en manual, semiautomática y automática en voltajes de 127, 220, 440, 480.

Tenemos voltajes especiales para trabajar con:

  • Gas
  • Gasolina
  • Diésel
  • Sistemas bifuel

Contamos con sistemas de transferencias convencionales, especiales y equipos de sincronización, equipos de transferencias de transición abierta o cerrada "peak shaving".

Además manejamos equipos abiertos con tanques de combustible integrados o convencionales, si requiere reducir o atenuar los ruidos de operación en plantas de emergencia fabricamos e instalamos casetas acústicas y contenedores acústicos para exteriores e interiores, ambas apegadas a normas y estándares nacionales ya que son construidas con la mejor tecnología de insonorización, ya que son fabricadas usando componentes y materiales de la más alta calidad, si lo que requiere es de un equipo con movilidad nuestra solución es la fabricación de remolques para 1,2,3 o 4 ejes.

Dependiendo de la capacidad del equipo, adicional a la venta de nuestros productos contamos con personal calificado y capacitado constantemente para realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivos a todas las marcas de proveedores y capacidades existentes realizando nuestros trabajos con refacciones y componentes 100% originales y avalados por los fabricantes originales.

En nuestra empresa sabemos de la importancia de una emergencia por lo mismo contamos con personal asignado y calificado para atender esa área y poder atender las emergencias en un lapso de 2 a 3 horas para la CDMX y área metropolitana.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075