EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresoras de escritorio (Zebra Impresoras)

  • Impresoras de alto rendimiento, compactas para impresiones de medio volumen, etc.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Impresoras de escritorio

Las impresoras de sobremesa G-Series™ GX™ y ZD500™ de Zebra proporcionan las velocidades de impresión más altas con la gama más amplia de opciones y prestaciones avanzadas, entre las que se incluyen Ethernet y una pantalla LCD con tecnología inalámbrica o Bluetooth®. Entre las prestaciones de manejo de material figuran despegado y presentación, cortador de alta precisión para etiquetas, recibos e identificadores y etiquetas sin soporte.

La ZD420 es la impresora de transferencia térmica más fácil de cargar. La facilidad de uso del cartucho de cinta de la impresora minimiza la dificultad y el tiempo empleado en cambiar la cinta de la impresora. Con independencia del nivel de experiencia, los usuarios finales pueden reemplazar la cinta y volver a trabajar en cuestión de segundos con una reducción significativa de las llamadas al departamento de sistemas informáticos.

Las impresoras ultracompactas de gama media LP / TLP 2824 Plus™ de Zebra caben en los espacios de trabajo más reducidos y son idóneas para imprimir etiquetas y recibos de 5 cm (2 pulgadas) de ancho. Estas impresoras ofrecen capacidad de gestión en red y diversas opciones, como despegado y presentación y cortador de etiquetas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328