Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresoras de escritorio

Impresoras de escritorio (Zebra Impresoras)

Producto de la empresa Hasar México

Impresoras de escritorio (Zebra Impresoras)

Producto de la empresa Hasar México

Impresoras de alto rendimiento, compactas para impresiones de medio volumen, etc.

Las impresoras de sobremesa G-Series™ GX™ y ZD500™ de Zebra proporcionan las velocidades de impresión más altas con la gama más amplia de opciones y prestaciones avanzadas, entre las que se incluyen Ethernet y una pantalla LCD con tecnología inalámbrica o Bluetooth®. Entre las prestaciones de manejo de material figuran despegado y presentación, cortador de alta precisión para etiquetas, recibos e identificadores y etiquetas sin soporte.

La ZD420 es la impresora de transferencia térmica más fácil de cargar. La facilidad de uso del cartucho de cinta de la impresora minimiza la dificultad y el tiempo empleado en cambiar la cinta de la impresora. Con independencia del nivel de experiencia, los usuarios finales pueden reemplazar la cinta y volver a trabajar en cuestión de segundos con una reducción significativa de las llamadas al departamento de sistemas informáticos.

Las impresoras ultracompactas de gama media LP / TLP 2824 Plus™ de Zebra caben en los espacios de trabajo más reducidos y son idóneas para imprimir etiquetas y recibos de 5 cm (2 pulgadas) de ancho. Estas impresoras ofrecen capacidad de gestión en red y diversas opciones, como despegado y presentación y cortador de etiquetas.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Hasar México

Hasar México

Hasar México

Nos dedicamos a la venta de hardware y software, tenemos soluciones para toda la cadena de suministros.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México

.P-CTA-1179567328-1179567329