Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Instrucciones por voz para procesos de almacén

Instrucciones por voz para procesos de almacén (Hasar EPG Voice Picking)

Producto de la empresa Hasar México

Instrucciones por voz para procesos de almacén (Hasar EPG Voice Picking)

Producto de la empresa Hasar México

Ojos, manos y auriculares libres, con Voice Picking se incrementa productividad operativa entre un 20% y un 30%.

Voice Picking es una solución que provee poderosas soluciones integrales de logística que abarcan software y hardware para mejorar las operaciones en el almacén con mayor precisión, productividad y flexibilidad en la ejecución de la cadena de abastecimiento.

Las capacidades de reconocimiento de voz son hoy componentes esenciales para la optimización total de sistemas logísticos de gestión.

Con Voice Picking se incrementa el control de operación brindando equipos para que los empleados operen con manos libres y gran velocidad, automatizando un creciente número de funciones incluyendo: selección, recepción, carga, reposición, inventarios y almacenamiento.

A través de auriculares/micrófonos y terminales móviles se envían intrucciones por voz. Los empleados simplemente hablan para reportar las tareas asignadas a medida que se van completando.

La contribución de la fuerza de trabajo al éxito de la logística es crucial. Es el factor individual de mayor costo en warehousing, no obstante, es el menos impulsado por la tecnología.

Grupo Hasar brinda las herramientas para mejorar la productividad. No dude en comunicarse con nosotros para tener mayor asesoramiento.

Acerca de la empresa Hasar México

Hasar México

Hasar México

Nos dedicamos a la venta de hardware y software, tenemos soluciones para toda la cadena de suministros.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México

.P-CTA-1179567328-1179567365