Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Solución para dispositivos móviles

Solución para dispositivos móviles (Ruta 40)

Producto de la empresa Hasar México

Solución para dispositivos móviles (Ruta 40)

Producto de la empresa Hasar México

La mejor alternativa para conseguir el completo control de las operaciones de logística y ventas móviles.

Ruta 40 es la mejor alternativa para conseguir el completo control de las operaciones de logística y ventas móviles de una empresa o distribuidora comercial. El sistema de automatización de fuerza de ventas Ruta 40 es una herramienta de gestión móvil diseñada para cualquier empresa de distribución de productos de consumo masivo, empresas de prestación de servicios, mayoristas, etc.

Ruta 40 logra potenciar la labor de la fuerza de ventas, proveyendo herramientas informáticas que permiten automatizar y acortar el ciclo de ventas, montando un vínculo de comunicación para la información que fluye entre la fuerza de ventas, la casa central y los clientes. Ruta 40 puede ser utilizado por vendedores, preventistas, visitadores médicos, despachantes y cualquier otro perfil basado en este tipo de operaciones en la calle.

Ruta 40 se integra a los distintos sistemas de gestión corporativos (SAP, J. D. Edwards, PeopleSoft, desarrollos in house, etc.) mediante un middleware de administración denominado INTELLIROUTE Administrator, que integra en forma totalmente transparente la solución móvil sobre estos sistemas corporativos. De esta manera se logra un diseño altamente versátil en su esquema de integración sobre distintas tecnologías y proveedores del mercado.

En cuanto a las posibilidades de conectarse con la central, INTELLIROUTE Mobile contempla todas las alternativas disponibles en medios de comunicación y transferencia de datos (módem terrestre, CDMA, GSM-GPRS, radio frecuencia, IRDA, Ethernet, Serial, etc.).

Diseñado y desarrollado en su primera versión por un cuerpo de profesionales de sistemas y tecnología, debidamente asesorados por operadores del medio específico, actualmente aglutina esto con la experiencia de más de cuatro años en el mercado mundial operando miles de terminales y millones de transacciones en la calle día a día.

Elegido por las empresas más importantes del mercado mundial en distribución de productos de consumo masivo. Al estar desarrollado sobre las distintas plataformas móviles existentes como Palm OS, Pocket PC (Windows CE) y .NET, y basado en un experimentado esquema de manejo de capas, le permite al producto ser efectivo por igual para los distintos perfiles de empresas y tipo de productos a comercializar, como ser: embotelladores, productos frescos, distribuidores de golosinas, alimentos en general, productos de perfumería, etc.

Acerca de la empresa Hasar México

Hasar México

Hasar México

Nos dedicamos a la venta de hardware y software, tenemos soluciones para toda la cadena de suministros.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México

.P-CTA-1179567386-1179567387