EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Soluciones de voz (Zebra Tekspeech Pro)

  • Incrementa el control de operación brindando equipos para que los empleados operen con manos libres y gran velocidad.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Soluciones de voz

Tekspeech Pro provee poderosas soluciones integrales de logística "Voice-enabled", que abarcan software y servicios para mejorar el espectro completo de las operaciones de depósito/almacenamiento con mayor precisión, productividad y flexibilidad en la ejecución de la cadena de abastecimiento.

Las capacidades de reconocimiento de voz son hoy componentes esenciales para la optimización total de sistemas logísticos de gestión.

Tekspeech Pro incrementa el control de operación brindando equipos para que los empleados operen con manos libres y gran velocidad, automatizando un creciente número de funciones incluyendo: selección, recepción, carga, reposición y almacenamiento.

A través de auriculares/micrófonos y terminales móviles se envían órdenes de voz humana (o texto-voz). Los empleados simplemente hablan para reportar las tareas asignadas a medida que se van completando.

La contribución de la fuerza de trabajo al éxito de la logística es crucial. Es el factor individual de mayor costo en warehousing, no obstante es el menos impulsado por la tecnología.

Un creciente número de empresas están optimizando sus recursos de fuerzas de trabajo mediante las soluciones "Voice-enabled".

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567386