EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terminal portátil con scanner (Motorola Symbol MT2000)

  • Diseño híbrido muy flexible capaz de agilizar muchos procesos intensivos de lectura en una amplia variedad de industrias.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Terminal portátil con scanner

La Symbol MT2000 es la nueva creación de Motorola para la industria - la unión de la sencillez de un escáner con el poder de la memoria de una computadora portátil y la forma ultra-ergonómica de pistola. El resultado es una terminal manual móvil y un dispositivo muy flexible capaz de agilizar muchos procesos intensivos de lectura en una amplia variedad de industrias - desde la entrada hasta la salida de fábricas, tiendas, almacenes, hospitales y más.

Esta asequible terminal portátil fácil de usar, ofrece un diseño híbrido único, capaz de funcionar ya sea como escáner o como equipo portátil durante toda la jornada de trabajo. La MT2000 se puede utilizar justo al sacarlo de la caja como un escáner - ya sea enlazado a un punto de venta (POS), a una laptop o a otros sistemas de cómputo- y también funciona como una computadora portátil autónoma capaz de posibilitar el levantamiento de inventarios y otras aplicaciones intensivas en cualquier lugar en la empresa.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328