EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terminales portátiles (Zebra)

  • Lector ergonómico para poder incrementar la productividad, el mejor en su clase.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Terminales portátiles

¿Qué tiene de especial el TC8000? Todo. Es un ordenador móvil para almacén completamente nuevo e innovador diseñado para aportar una mejora de productividad revolucionaria en el almacén. Ahorra un 14%* por trabajador en comparación con los factores de forma tradicional. Además, es el único dispositivo del mercado que lo simplifica todo el cómo utilizan físicamente el dispositivo sus trabajadores y cómo interactúan con la aplicación de almacén.

El modelo TC8000 minimiza el movimiento gracias a un ángulo de escaneado innovador que suprime las miles de inclinaciones del dispositivo que los trabajadores tienen que realizar para ver la pantalla. Hemos integrado escaneado flexible tanto manual como manos libres para lograr un aumento adicional de la productividad, otra primicia en dispositivos de mano en este sector es nada menos que un 33% más ligero que el dispositivo tradicional, lo que contribuye a reducir el cansancio. Hemos hecho algo hasta ahora inédito en un fabricante de dispositivos: hemos integrado una herramienta que le permite transformar automáticamente sus antiguas aplicaciones de “pantallas verdes” de Terminal Emulation (TE) en elegantes pantallas gráficas All-touch TE que no solo son muy intuitivas, sino que además reducen drásticamente el número de interacciones necesarias para realizar una tarea, no requiere programación ni modificaciones en su aplicación host.

¿El resultado? Menos tiempo para realizar el trabajo y mayor productividad, el modelo TC8000 es un fenómeno en movilidad de almacén, exclusivo de Zebra.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328