EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Haulotte Group presenta Expo Haulotte 2014. Edición Copa del mundo

  • 27/05/2014, Jiutepec (Morelos)

  • Con el concepto único en su tipo que se ha convertido ya en una tradición, Haulotte presenta su expo dirigida a usuarios finales, compañías arrendadoras y entidades de Gobierno.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Ante un mercado mexicano que enfrenta retos y oportunidades en este año 2014, Haulotte Group mantiene altas expectativas para seguir desarrollando el mercado de plataformas elevadoras e incentivar una cultura de seguridad laboral en la región. Con un Market Share destacado durante el primer trimestre para Centroamérica, el Grupo continua orientando sus esfuerzos en su ideología "Close to you" escuchando las necesidades de cada uno de sus clientes para ofrecer la máxima satisfacción en atención y servicio.

Después del rotundo éxito en la primera edición de Expo Haulotte celebrada en 2013, Haulotte Group continua con este concepto único en su tipo que se ha convertido ya en una tradición, teniendo este año la Edición Copa del Mundo 2014; dirigido a usuarios finales, compañías arrendadoras y entidades de Gobierno. En esta ocasión el evento estará centrado en la promoción de la gama de plataformas eléctricas la cual es utilizada básicamente para trabajos en interiores ofreciendo eficiencia, practicidad y ahorro de tiempo en sus actividades. También tendrá lugar el exclusivo lanzamiento del más reciente producto de la conocida marca francesa; la nueva Articulada Diesel de 16 metros: HA16RTJ que llega a revolucionar el segmento de maquinas más vendido a nivel mundial y que ha sido creada para su negocio. Así mismo, se llevara a cabo la presentación de las innovadoras herramientas de Diagnostico y Seguridad: Diag Pad & Active Shield Bar que facilitaran las operaciones del día a día brindando seguridad al máximo nivel.

Expo Haulotte 2014 se llevara a cabo el día 18 de Junio del año en curso en el Hotel Hostería Las Quintas ubicado en Cuernavaca, Morelos; ciudad sede de la filial mexicana establecida desde 2007 que cuenta con un amplio stock de los modelos más solicitados así como almacén de repuestos.

En este evento estarán presentes algunos invitados especiales como Entidades Financieras de Arrendamiento e IPAF; organismo promotor del uso seguro y eficaz de los equipos para trabajos en altura en todo el mundo, entre otros.

Como siempre, contaremos con el equipo de Haulotte Services con la mejor disposición para brindar información técnica, de servicio post venta y calendarios de cursos.

Si la primera te sorprendió, !la segunda no te la puedes perder!

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Calle 9 Este, Lote 18
Col. Civac
62578  Jiutepec
Morelos - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)